Habilidades especiales. ( Kaikoen x20, Super Saiyan, etc.. )




Bueno pues debido ha que hay bastantes habilidades que necesitamos conseguirlas fuera de las tiendas y misiones principales, deberemos conseguirlas en las misiones secundarias.


Kaioken  y Kaioken x20:

Estas habilidades funcionan para todas las razas, pero para todos aquellos que no son Saiyan es a lo máximo que pueden aspirar ya que no podrán obtener la habilidad de de Super Saiyan.

Ha diferencia de la habilidad de Super Saiyan, aun que esta habilidad también mejora los stats a nuestro personaje, no tendremos la ventaja de poder lanzar las habilidades sin coste de KI si no que tendremos  penalización en la resistencia, la cual ira reduciéndose poco a poco al igual que el KI en la habilidad de Super Saiyan.


Las misiones son:

  • Kaioken:
    • 06) Invadir la Tierra:
      • En esta misión podemos obtener el Kaioken y el Kaioken x3, el Kaioken normal podemos obtenerlo sin hacer nada especial ni generar ningún evento extra de la misión.
  • Kaioken x20:
    • 09) Orgullo Saiyan:
      • Lo primero que tenemos aquí es que debemos conseguir que a Vegeta no le baje mas del 50% de la vida y a continuación es matar a Goku por segunda vez, cuando lo conseguimos derrotar, Goku cae al suelo y si el evento comienza, Goku volvera a levantarse pero esta vez usara la habilidad de Kaioken para destruiros. Deberéis derrotarlo para obtener la habilidad Kaioken x20.


Super Saiyan y Super Saiyan 2:

Estas habilidades son exclusivas de la raza de Super Saiyan, estas habilidades a parte de mejorarnos los Stats a nivel fisico ( cuerpo a cuerpo ), nos permitirán spamear toda cantidad de habilidades sin coste alguno, ya que en el momento de convertirnos en Super Saiyan la barra de KI comenzara a reducirse poco a poco pero podremos lanzar todas las habilidades que queramos sin restricción, incluyendo las super habilidades.

La ventaja que hay referente al Kaioken es que si poseemos las habilidades de Carga maxima o similares podremos recargar el KI gratis , lo que hará que jugar con nuestro personaje se convierta en una verdadera locura de spameo de ráfagas KI y super habilidades.

Una cosa que quiero aclarar, es que sobre los personajes que deberemos utilizar queda en incógnita, pues en vídeos veremos que la gente usa o recomienda usar nuestro personaje y yo he visto vídeos donde consiguen las habilidades utilizando los personajes de la serie y no el personal. Aun que es cierto que la habilidad de Super Saiyan coincidió que me la dieron usando a mi personaje.



Las misiones son:

  • Super Saiyan:
    • 14) Super Saiyan Legendario:
      • Cuando aparecen Goku y Krilin deberemos derrotar primero a Krilin y después a Goku y si el evento sale a la primera, Feezer amenazara a Goku con que si ha olvidado lo que es el miedo ( a veces cambian las frases ) pero Goku se enfuerecera y se convertirá en Super Saiyan, deberemos derrotarlo y si tenemos suerte nos caerá la habilidad de Super Saiyan, si alguna de estas cosas falla deberemos reintentar o repetir la misión para obtener la habilidad.( una cosa que quiero aclarar es que deberéis de proteger muy mucho a Freezer, es un imán de Super Kamehamehas.) Así que evitar que Goku se le acerque. D 
  • Super Saiyan 2:
    • 21) Empiezan los juegos de Celula:
      • Para obtener esta habilidad lo tendremos mas complicado, pues cuando lleguemos a la fase de combatir contra Goku , Gohan y Picolo, deberemos derrotar a Goku y Picolo primero para enfurecer a Gohan, este se transformara en SSJ2 y ahí deberemos de derrotarlo, una vez que lo venzamos debería de caer la habilidad ( no suele salir tampoco a la primera ).El único consejo que puedo dar aquí es que llevéis capsulas para regenerar vida tanto para vosotros como para vuestro equipo.
Estas dos habilidades también las puedes conseguir en el vendedor de habilidades de Tokitoki. La habilidad de Super Saiyan, la tendrás disponible tras finalizar la saga de Celula y los Androides y la de Super Saiyan 2 al finalizar la saga de Bu.

Super Vegeta y Super Vegeta 2:

Esta habilidad también es especifica para la raza Saiyan y a diferencia de la habilidad de Super Saiyan esta nos aumentara los stats a nivel de KI, el daño de todas las habilidades a distancia aumentara.

Una cosa que quiero aclarar, es que sobre los personajes que deberemos utilizar queda en incógnita, pues en vídeos veremos que la gente usa o recomienda usar nuestro personaje y yo he visto vídeos donde consiguen las habilidades utilizando los personajes de la serie y no el personal. 



Las misiones son:
  • Super Vegeta:
    • 16) La leyenda del Super Saiyan:
      • En esta misión primeramente lo que deberemos hacer es acabar con la primera orda de soldados de Freezer, cuando terminemos se nos activara el portal que lleva a la nave de este. No debemos de combatir con Freezer aun, si no entrar en la nave, y hablar con Krilin para que nos ayude y con Gohan si necesitamos recuperar Vida. ( Están en una de las salas de la nave ). 
      • Una vez que hayamos incorporado a Krilin a nuestras filas, deberemos salir de la nave y combatir contra Freezer, aquí da igual si el evento ocurre en la primera forma o en la Final,, el caso es que en una de esas dos Fases Krilin ha de morir, si o si. Si no muere Goku no vendrá a ayudaros. 
      • Cuando Goku viene a ayudaros se transformara en Super Saiyan y deberéis luchar contra Freezer de nuevo y hacer que este se transforme en la forma definitiva, full power o 100% ,, la verdad es que no se han currado mucho el nombre de esta fase de Freezer, el caso es que cuando derrotemos a Freezer si todo sale bien Vegeta entrara en cólera por que no es un Super Saiyan y se convertirá en Super Saiyan , por lo que deberemos derrotarlo y tras derrotarlo nos podrá caer la habilidad de Super Vegeta. Al igual que las otras habilidades de Super Saiyan no siempre cae, no os fiéis de los vídeos de internet, siempre ponen la escena donde cae la habilidad y nunca todos los intentos. Otra cosa que quería aclarar sobre esta misión es que las veces que Vegeta se ha convertido en SSJ quedaban entre 4 y 3 minutos para finalizar la misión.  ( La conseguí a nivel 50, usando solamente a Vegeta en SSJ4 sin ayuda de la maquina, vegeta se convirtió al matar a Freezer cuando quedaban 3:58 minutos).
  • Super Vegeta 2:
    • 38) ¡Lanza la super bomba de energía!
      • Aquí realmente no tenemos nada especial para hacer, en este mapa aun que las condiciones secundarias para conseguir el rango Z, te piden que Majin Bu no ha de morir y que debemos matar al pequeño Bu revivido despues de que Goku le lance la Bola Genki. Para obtener la habilidad de Super Vegeta, no hay que hacer nada mas que lo siguiente. Intentar, intentar, intentar e intentar la misión todas las veces necesarias. Es una misión rápida (en dos, tres minutos hemos finalizado la mision ) y con un Saiyan spamer, lo tendremos mucho mas facil aun. Para los que no sepan que es un Saiyan Spamer o personaje Spamer, podéis consultarlo en este link.
      • Lo que si deberemos de hacer es intentar bajarle la vida al Pequeño Bu lo antes posible. Es el único requisito, para evitar que pueda matar a Majin Bu, Vegeta o a Goku.



Las habilidades definitivas como; "Bola mortal de choque", "Bola de energía negativa" o las habilidades especiales como; "Bombardeo de luz", "Campo de absorción", "Ruina Rayo Comsuption Set" , "Bala Godspeed Ryuko", "Bala Godspeed Ryuko", "Hoja torbellino giratorio" y "El Boy Sleepy Técnica Set " Son habilidades que tendremos que conseguir exclusivamente mediante los deseos del dragón Shenron











12 comentarios:

  1. cambia el fondo porque no se ve para nada el texto

    ResponderEliminar
  2. SOY NIVEL 80 NO TENGO DLC COMO GANO LA MICION 55 ME QUEDO SIN TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola con respecto a la misión 55 yo la tuve que jugar online y solo siendo 2 contra todos los que aparecen. Pude hacerla y me sobró tiempo. Haciéndola solo no llega con el tiempo. Saludos

      Eliminar
  3. SOY NIVEL 80 NO TENGO DLC COMO GANO LA MICION 55 ME QUEDO SIN TIEMPO

    ResponderEliminar
  4. SOY NIVEL 80 NO TENGO DLC COMO GANO LA MICION 55 ME QUEDO SIN TIEMPO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. usa habilidades como ultra bombardeo lucha, kamehameha perfecto o super bola evanescente, esos ataques bajan mucha vida a los enemigos

      Eliminar
  5. mmm falto desbloquear potencial que se cosigue haciendo todas lasmisiones con el Kaio-shin.Se puede decir que es la mejor transformacion de todo Xenober 1.

    ResponderEliminar