Como conseguir las Bolas de Dragón.






Bueno primero indicar que hay varias formas de conseguirlas, yo voy a intentar hacer un resumen de los métodos que encuentre por Internet ( los cuales probare también ) y los métodos que a mi me parecen mas efectivos.

Opciones en Misiones secundarias:

Opcion 1:

Una de las formas es combatir contra los vigilantes del tiempo que encontraras en algunas de las misiones secundarias:

Una de las primeras misiones secundarias en las que puedes conseguir las bolas de dragon es la la mision 3 de 1 estrella.

Misión 02" Preparate para el ataque Saiyan",

Primero deberemos de Vencer a Krilin, Yamcha y Tien Shinhan. Una vez que hayamos acabado con ellos en la entrada del templo de Kamisama aparecera un vigilante del tiempo deberemos de combatir contra el y al derrotarle nos saldran  2 dos mensajes, 1 como  que hemos conseguido un objeto material y un segundo como que hemos conseguido un objeto de valor [La bola de dragon]. En caso de no salirte el mensaje reinicias la mision hasta que el vigalnte te dropee el objeto de valor.
Una vez  tengas  las 7 bolas podras invocar al dragon.

En 1 hora + o- se pueden conseguir las 7.

Opcion 2:

Otra misión donde puedes encontrar a estos vigilantes del tiempo es en la misión 1 de 3 estrellas:

 Mision 12 "¡Combate fiero! Fuerza Ginyu  - en la que te enfrentas con la patrulla ginyu ( Las fuerzas especiales de elite de Freezer ).

Para localizar al vigilante del tiempo es sencillo, no hace falta ni radar para escanear la zona en busca de un personaje oculto. Nada mas comenzar sin mover el personaje si miramos al frente de la posición inicial  veremos un personaje con una exclamacion en el mapa, ( si no aparece el personaje reiniciar la mision ) no confundir con Tien Shinhan que si hablamos con el lo único que hará sera recuperar nuestro PS ( salud ) una sola  vez durante toda la misión.

Una vez que hayáis ganado el combate con el vigilante del tiempo, os saldrá uno o dos mensajes donde os indicaran los objetos que habéis recibido. Uno es " has conseguido un objeto material " y el otro has conseguido un objeto de valor.( esto es lo que nos interesa ya que aquí es cuando nos puede tocar la bola de dragón ), eso si cuando consigáis el objeto no podéis abandonar la misión tenéis que terminarla o morir ya que si abandonáis podéis perder los objetos conseguidos.

Una pequeña aclaración:

Los Vigilantes del tiempo son personajes de las razas que podemos elegir al principio , ( saiyan, humano, namekiano, majin o  Changlong ) y cuando hablas con el te dirán que si quieres retarles, aceptáis el reto y combatís con el.


Una vez que tengamos las 7 bolas de dragón , deberemos de dirigirnos al altar de invocación, he invocaremos a Shenron para pedir uno de los siguientes deseos.

  • ¡Quiero Dinero! - OBTÉN 5.000.000 zenis. ///repetible/// (El deseo) Todas Las Veces Que quieras. 
  • ¡Quiero un objeto raro! - OBTÉN El bastón mágico (Accesorio). ///repetible/// todas las veces que quieras (De momento solo esta el bastón). 
  • ¡Quiero estar elegante! - OBTÉN El traje "Viaje al Oeste" (Parte Superior, Parte Inferior, Manos, Pies y Accesorio) - ///repetible todas las veces que quieras. (una prenda por deseo) . 
  • ¡Quiero ser más fuerte! - OBTÉN aparato de "Resonancia del Alma" x5 y Dispositivo "Difusión Sintético" x3 - ///repetible todas las veces que quieras///. 
  • ¡Quiero Crecer! - OBTÉN la Experiencia Necesaria para subir de Nivel - ///repetible todas las veces que quieras, hasta llegar al nivel máximo///. 
  • ¡Quiero un nuevo ataque definitivo! - OBTÉN 1 Habilidad Ultimate. 
    • La Primera Vez Que pides el deseo te dan "Bola mortal de choque" 
    • La Segunda "Bola de poder de energía menor". 
  • ¡Quiero un nuevo ataque especial! - OBTÉN Una Habilidad Especial.
    • La Primera Vez: "Bombardeo destello", "Campo de absorción" y "Ruina Rayo Consuption" . 
    • La Segunda Vez: "Bala Destello Dragón", "Espada torbellino" y "Puñetazo Nana"
  • ¡Quiero mas personajes jugables! - OBTÉN personajes jugables para la batalla
    • La Primera Vez: "Gogeta SSJ4". 
    • La Segunda: "Super A-17". 
    • La Tercera (Y última): Omega Shenron. 
  • ¡Quiero otra oportunidad en la vida! - "Resetea" Los Puntos del PARÁMETRO Que Hayas USADO - repetible Todas las veces que quieras. 
  • ¡Quiero ser super atractivo! - Cambia la configuración del personaje CREADO (solo aspecto físico, no la raza ) - Repetible todas las veces que quieras.
Algunos nombres de habilidades y objetos seguramente los iré corrigiendo puesto que la traducción no es perfecta, según vaya consiguiendo las bolas de dragón y cumpliendo deseos iré poniendo los nombres tal y como aparecen en el juego.














3 comentarios: