Dos años han pasado ya desde la aparición de Demigra y su ataque a los patrulleros del tiempo, los cuales impidieron que Demigra alterara la historia de Goku y sus amigos. Tras la derrota de Demigra se ha fundado una nueva ciudad para los patrulleros del tiempo " Conton City ", esta ciudad  se ha creado para albergar a todos los nuevos patrulleros que se adentraran en las nuevas aventuras que surgirán sobre la historia de Goku y sus amigos.




En esta ocasión nos encontraremos con un nuevo peligro que amenaza a nuestros amigos, algo o alguien esta atacando las lineas temporales de Goku y sus amigos, pero hay algo mas, en esta ocasión no solo tendremos que evitar que la linea temporal se cambie, si no que podremos cambiarla  y que los sucesos ocurran de otra forma, aun no sabemos como afectara esto a la historia pero tu decidirás que quieres que ocurra en esta nueva aventura, enfréntate a nuevos enemigos tanto de la serie como de las películas, Turles, Lord Slug, Janemba, Broly, Zarbon, Dodoria, etc..

Lucha utilizando la nueva transformación de los Saiyans , Super Saiyan 3 o transformarte en la forma definitiva de los Majin para superar las pruebas que te pondrán los nuevos enemigos de esta historia.




¿ Ayudaras a nuestros amigos a evitar que la historia cambie ? o ¿ Ayudaras al nuevo enemigo a cambiar la historia tal y como la conocemos ?



Listado Xenoverse 2 - DLC's.